martes, 18 de mayo de 2010

Nonick 2010

Hace unos días se celebró en Bilbao el Nonick 2010, un evento que gracias a las redes sociales y la web 2.0 ha trascendido más alla del recinto en el que se celebraba y del día y medio que duró.

Esta segunda edición del evento Nonick versaba sobre los Social Media, la comunidades online y los community managers. Tuvo como ponentes entre otros a Jenifer Preston, social media editor de The New York Times, representantes de Jess3 y Zaryn Dentzel, uno de los fundadores de Tuenti. Podeis encontrar videos en Yotube de todas las ponencias y comentarios en montones de blogs sobre lo interesante y divertido que resultó el evento.

En la presentación que os dejo aquí podeis ver las recomendaciones que ofrecieron sobre buenas prácticas del community manager.

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea del evento, pero gracias a tu entrada me he puesto un poco al día, aireando una vez más la obligación de privacidad que los usuarios de Internet tenemos o debemos asumir.

    Estamos ante un cambio cultural que habla de identidad digital, ya no de identidad real. Ha llegado el tiempo de seleccionar un poquito más a nuestros contactos. Privacidad que en muchos "sitios" se garantiza a través de un registro por invitación, como en Tuenti.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Realmente interesante, precisamente son este tipo de actos a los que nos conviene acudir, una pena no enterarme antes, ¿tú acudiste Estela? Un privilegio el que se celebrara en Bilbao. Esta es nuestra era, la del Community Manager hay que ponerse al día; gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. no conocia tal evento,pero tenia buena pinta.
    http://publiatipica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado de´l evento después de la celebración, por los múltiples comentarios que había sobre ello en Twitter y Facebook. Os animo a que investigueis más sobre todo lo que lo que se habló allí.
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar