Hojeando información sobre BP y su estrategia de comunicación en la crisis que está viviendo tras el vertido continuado de crudo en el Golfo de Mexico me he entontrado con este viejo spot de 2005 que muestra el espítiru positivo de la compañía y que se ve desde otra perspectiva en estos momentos.
Pese a la buena labor comunicativa que está llevando a cabo, los hechos en esta crisis son los que mandan y la solución al vertido se ve lejana por ahora.
Esperemos que como aseguran en el spot, cada problema tenga su solución.
miércoles, 12 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
sobre todo responsabilidad se necesita.
ResponderEliminarmuy buen conectado ese anuncio con la actualidad.
http://publiatipica.blogspot.com/
La responsabilidad tardará en llegar, por ahora medidas hanto tomado, pero ¿Como arreglar el destrozo medio ambiental?
ResponderEliminarAdemás, con cada noticia nueva que sale se intuye más que no ha sido un accidente impredecible sino que las medidas de seguridad eran escasas y se pasaban por alto los problemas detectados en los controles. ¿Cómo volver a generar confianza en una compañía al parecer sólo mantiene una gran responsabilidad medioambiental en lo comunicativo y no en los hechos que le rodean?
ResponderEliminar