Esta semana estamos estudiando en clase de márketing comunicacional las formas de patrocinio, cómo se puede desarrollar esta técnica y las ventajas que ofrece. Muchos son los ejemplos que podemos poner de patrocinio, especialmente en el mundo del deporte, en los que vemos como las marcas se posicionan en lugares privilegiados y se benefician de la imagen positiva que estos eventos reportan, así como la posibilidad de llegar a un público amplísimo.
Aquí os dejo un ejemplo que podemos ver en estos momentos en televisión. Heineken es el patrocinador oficial de la UEFA Champions League.
¿Qué opinais sobre la eficacia del patrocinio?
jueves, 29 de abril de 2010
La importancia del patrocinio
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Creo que el patrocinio es la mejor forma de dar a conocer la marca, ya que siempre se pone en los lugares donde más se ve o en los programas más exitosos de momento. Se elige a la perfección para conseguir una audiencia exclusiva.
ResponderEliminarMuy bueno el video! Gracias por tu comentario.
Un saludo!
Efectivamente el patrocinio permite a una marca posicionarse y llegar a un público muy amplio, sus efectos son tan notorios y económicamente rentables que cualquier equipo por muy pequeño que sea tiene uno.
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